www.whynotpriest.org

 

“Whynotpriest.org” surge como respuesta de un grupo de seminaristas católicos de los Legionarios de Cristo a estas palabras que Juan Pablo II dirigió a los jóvenes: «¡Hoy es un tiempo maravilloso para ser sacerdote!».

¿Cómo sé si es para mí la vocación sacerdotal? ¿Qué quiere Dios de mí? ¿Cómo es la vida en el seminario? Éstas son algunas de las preguntas que interpelan a los jóvenes de hoy, inquietos por dar un sentido a sus vidas y responder a un posible llamado de Dios.
www.WhynotPriest.org quiere ayudarles a encontrar las respuestas que buscan.

www.legionariesofchrist.org

 

La Legión de Cristo es un renuevo del tronco fecundo de la Iglesia. El Espíritu Santo ha suscitado muchas instituciones, a lo largo de la historia bimilenaria de la Iglesia, que manifiestan la riqueza inabarcable del seguimiento de Cristo según los consejos evangélicos. La congregación de los Legionarios de Cristo es en la Iglesia, desde su erección canónica en Cuernavaca el 13 de junio de 1948, una nueva familia de personas consagradas a Dios.

www.vocacion.org

 

“La vida no es una elección… es una respuesta”

Fíjate cómo la iniciativa parte de Él, del Maestro, y por eso la “llamada” o “vocación” no es una predisposición natural o una inclinación de la persona solamente, sino ante todo se trata de un don de predilección.

La llamada es para algo; para hacer algo específico por Él y su Reino, se trata literalmente de cumplir una misión. Dios quiere nuestra colaboración para construir su proyecto de salvación.

Yo quiero ser Legionario de Cristo

Página de Facebook editada diariamente por los promotores vocacionales de la Legión de Cristo en México.

Dios nos llama a todos a una vocación. Si tienes inquietudes o dudas, con gusto podemos orientarte.

Somos RC

Somos RC es el sitio de encuentro para todos los miembros del Regnum Christi que desean vivir con entusiasmo su vocación y misión, y compartir esta alegría con toda la Iglesia.

Aquí todos los miembros, especialmente los formadores, encontrarán herramientas para la oración, la formación y el apostolado que les ayudarán a ser protagonistas del proceso de renovación que estamos viviendo.

LC Blog

Un espacio en internet donde puedes encontrar ideas contemplativas y evangelizadora. Hablamos un poco de todo. Quizás no todos los temas son religiosos, pero todo lo vemos como religiosos.

La cultura es una forma de ver el mundo. Si realmente queremos cambiar la cultura postmoderna del siglo XXI, tenemos que generar una visión católica del mundo. Este es nuestro granito de arena.

Por cierto, este no es un blog institucional. Cada escritor se hace responsable de sus propios contenidos. No estamos hablando en nombre de la Iglesia universal y tampoco intentamos ofrecer una opinión oficial de la Legión de Cristo.