“Tesoros de la memoria”. Testimonio del P Manuel Cervantes, LC

En oración veo que mi vida, con todo lo positivo y negativo, ha servido de tejido a Dios para formar con amor infinito todo lo que soy. Cuando parece que ya he comprendido todo resulta que siempre hay algo más. «Dios hace nuevas todas las cosas» (Ap. 21, 5). Sigo descubriendo más...
Leer Más →

“¿Por qué no dejar todo y amar más a Cristo?” Testimonio del P Marcos Salazar, LC

En el pasaje de Emaús, me sorprende el hecho de que Jesús sale al encuentro de los discípulos y, poco a poco, comienza a transformar sus corazones, su vista, sus comentarios. Así es con nosotros, Él nos ha salido al encuentro para que nos dejemos transformar en su presencia. Nos...
Leer Más →

“¡Resucítame en los demás!” Testimonio del P José Valencia, LC

Traté de “negociar” con Dios y ofrecerle otras alternativas pero esa tarde, cuando estaba solo en la capilla de Roma, me llegó una luz interior que clavó en mi alma la idea de ser Legionario de Cristo.
Leer Más →

¿Quieres uno de estos? Testimonio del H Pedro Leal, LC

Lánzate a hacer el bien a los demás, vive cada misa con fervor y escucha tú corazón.
Leer Más →

“Es Cristo quien vive en mi”, entrevista al H Francesco Ucci, LC

Si Dios me lo concede, me gustaría ser un sacerdote que cuando una persona habla con él ésta se va edificada de la conversación; y también un sacerdote que, no obstante su debilidad, pueda revelar el verdadero Rostro de Dios.
Leer Más →

Testimonio vocacional del H Gustavo Balestrin, LC

Decir un “sí” a Dios siempre implica un creer, un dar voluntariamente un paso en la oscuridad, confiando en la voz de Dios que nos llama y no en nuestras propias fuerzas y capacidades.
Leer Más →

“Hacerme cargo de los deseos de mi corazón”, testimonio vocacional del P Miguel Subirachs, LC

La llamada de Jesús “ven y sígueme” ha resonado por siglos y sigue resonando en la vida de tantos y tantas jóvenes. Es una llamada a vivir en plenitud, a vivir más cerca de Él y a configurarse con Él. Ser sacerdote no es una cuestión natural, es sobrenatural.
Leer Más →

Testimonio vocacional del H Luis Alberto de Ávila, LC

Los caballos, el amor humano, la música, los planes se quedan cortos cuando Dios te ha pensado para ser pastor de su rebaño.
Leer Más →